Ya fue identificado el hombre hallado en estado de descomposición en el paraje Zacuatla Acatitla, de la población de San Pablo Ahuatempan, se trata de Carlos Tecuatl Cuatzo, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 24 de febrero.

Sin informar detalles de la forma en que fue hallado el cuerpo, se dijo que presentaba una severa lesión contundente en el cráneo, además del lado izquierdo de su rostro que le pudo haber sido provocada por un disparo de arma de fuego o un objeto contundente.

De acuerdo al parte de investigación fue el dos de marzo cuando vecinos hallaron el cuerpo del desafortunado sujeto en el paraje Zacuatla Acatitla, de la población de San Pablo Ahuatempan, de San Andrés Cholula, mismo que ya se encontraba en estado de descomposición.

Los familiares de Tecuatl Panzo al enterarse del hallazgo del desconocido acudieron al anfiteatro del Panteón Municipal y por las ropas y algunas características físicas lo identificaron, señalando desconocer qué fue lo que pasó.

Al respecto del homicidio el representante social dio entrada a la Averiguación Previa 412/2015/SACHO, en tanto que el cuerpo del hombre asesinado fue entregado a sus familiares para el sepelio correspondiente.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).