Un hombre de 42 años de edad, conductor de un taxi Chevrolet tipo Matiz, murió como consecuencia de un presunto infarto, y su cuerpo quedó en el asiento del copiloto del vehículo de alquiler estacionado en calle Urganga, frente al número 5, en San Juan Cuautlancingo.
El taxi, de color azul con amarillo, fue reportado a las 23:50 horas del miércoles por los vecinos; al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, además de personas médico, quienes revisaron el cuerpo del copiloto e informaron que ya había muerto.
El agente del Ministerio Público se presentó al lugar para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Antonio Fragoso Flores, quien tenía 45 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 556/2015/SAPCHO.
El cuerpo del hoy occiso se encontraba dentro del taxi placas 3415-SSL, mismo que fue asegurado para las investigaciones correspondientes.
Se presume que el taxista sufrió un infarto, hecho que no ha sido corroborado con la necropsia que fue practicada por el médico legista.