En la población de Hueyapan un hombre de 46 años de edad llevado por la depresión ‎se ahorcó en la rama de un árbol que se ubica en el patio de su casa, esto de acuerdo a reportes del Ministerio Público de Teziutlán que indican que el occiso no dejo recado póstumo.
A las 12:20 horas el representante social tomó conocimiento de la muerte de Conrado Juárez Selvas, quien tenía 46 años de edad, realizando las primeras investigaciones en la casa ubicada en el número 12 de la calle Leona Vicario, donde ocurrieron los hechos.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron colapso traqueal secundario a ahorcamiento, hecho que fue radicado en el expediente 208/2015/TLA/CNPP/1RA.
Los familiares de Conrado Juárez dijeron desconocer cuales fueron los motivos que lo llevaron a quitarse la vida, además de que no dejó recado póstumo, sin embargo dijeron que lo habían visto ‎demasiado deprimido.