Ramiro Toxtle Romero "el perrín", ingreso al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cholula, acusado por haber violado a una menor de 13 años de edad, en noviembre del 2012, a quien le pidió permiso para pasar a su baño y en lugar de esto la atacó.  ‎ 
De acuerdo con el expediente, el 26 de noviembre de 2012 la hoy agraviada, quien en ese entonces contaba con 13 años de edad, se encontraba sola en su domicilio, ubicado en el municipio de Ocoyucan, cuando de momento arribó el ahora detenido, mismo que le pidió que lo dejara pasar a su sanitario.‎
Cabe señalar que al encontrarse en el interior de la vivienda, dicho sujeto la sometió y agredió sexualmente, dándose a la fuga. Por estos hechos, la menor junto con sus familiares, acudió ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente.
Con base en los elementos probatorios recabados por el representante social, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, autoridad que su vez concedió la orden de aprehensión contra el presunto agresor.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Ramiro Toxtle Romero, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula, donde quedó sujeto al proceso penal 519/2014.