En la ciudad de Puebla un hombre de 37 años de edad fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo quedó en el asiento del conductor de un Ford Mustang de color negro estacionado en la calle 5 de Mayo y la carretera que va a la población de Santa María Malacatepec, en la Junta Auxiliar de la Libertad Tecola.
El cuerpo del hombre ejecutado, que fue identificado con el nombre de Sabino Zavala Díaz, quien tenía 37 años de edad, quedó en el asiento del conductor de un Mustang de color negro que no llevaba placas de circulación.
Los primeros en llegar a donde se encontraba el cuerpo fueron paramédicos de la ambulancia 288 de la Cruz Roja, revisaron el cuerpo, se percataron del balazo que tenía en la cabeza y reportaron que ya nada se podía hacer, que este hombre había muerto.
Más tarde acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios para dar inicio a las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Peritos en criminalística y medicina forense tomaron las huellas que dejaron el o los homicidas dentro del automóvil, además de que este fue asegurado para las subsecuentes informaciones.
El cuerpo del hombre baleado fue identificado por su padre quien dijo desconocer cuales fueron los motivos del violento crimen.
Se dijo que la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de la investigación del caso.