En un negocio de paquetería que se ubica en Bulevar Hermanos Serdán y calle Yucatán, de la colonia San Manuel, personal de la Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvo a Indira de 24 años de edad cuando recibía un paquete con marihuana, además de que fue interceptado otro paquete con un arma de fuego.
‎Durante una revisión hecha por binomios de la Unidad Canina en una paquetería de la zona antes referida, un ejemplar especializado en detección de sustancias psicotrópicas hizo marcaje positivo en una caja de cartón, que la hoy asegurada recibía en entrega.
Al realizar una inspección del paquete, se confirmó el hallazgo de un envoltorio de hierba verde con características similares a la marihuana, por lo que la persona fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público federal, junto con el paquete, para las respectivas investigaciones.
Por otra parte, en otra intervención, un ejemplar canino especializado en la detección de armas de fuego, identificó en la misma paquetería un envoltorio que contenía una pistola tipo escuadra, un cargador y dos cachas, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, para las respectivas investigaciones.