La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado,  dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan Carlos Maldonado Gordillo, de 38 años de edad, señalado como probable responsable del delito de robo agravado.
De acuerdo con el expediente, en octubre de 2012 el hoy detenido se desempeñaba como empleado de una tienda departamental ubicada en el centro comercial Angelópolis y cabe resaltar que en ese mismo mes se realizó una auditoría, a través de la cual se detectó un faltante de 32 mil 406 pesos en mercancía.
Por lo anterior, el represente legal del establecimiento se presentó ante el agente del Ministerio Público para denunciar el hecho por lo que a través de diversas diligencias e investigaciones se estableció que el hoy detenido sustrajo diversa mercancía en varias ocasiones.  
Una vez que la averiguación previa fue consignada, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión contra del probable responsable.
En atención a dicho mandato, la Policía Ministerial aprehendió a Juan Carlos Maldonado Gordillo, y posteriormente quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal número 76/2015.