En forma trágica murieron un hombre y una mujer que se dedicaban a vender quesos en la comunidad de Atexcal. Los hoy occisos iban a bordo de su camioneta Nissan cuando fueron impactados por un trailer que en ese momento se había volcado, los arrastró y proyectó hacia una barranca de 15 metros de profundidad y luego ambos quedaron aplastados por toneladas de abono que transportaba la pesada unidad.

El dramático accidente se produjo cerca de las 17 horas del sábado 30 de mayo, en la carretera Intermixteca, tramo Coyotepec-Pino Suárez, cerca de las 17 horas, cuando un trailer Kenworth, placas LB-09-072, del Estado de México, de color verde, que transportaba abono y que se dirigía a Coyotpec-Pino, se volcó.

El conductor de la unidad, de quien se desconoce su nombre porque se dio a la fuga, al dar vuelta por el paraje "Cuesta del Chivo", perdió el control y se volcó, arrastrándose más de 20 metros, encontrando en su camino a la camioneta Nissan, placas SL-56+-493, donde iba el matrimonio, a la que impactó y proyectó a una barranca de 15 metros de profundidad. 

El abono que transportaba se salió y cayó sobre la camioneta tapándola por completo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a proporcionar ayuda médica a la pareja que estaba sepultada, además de que una grupa y más de 10 hombre escaparon y trabajaron para sacar a los dos, de quienes se dijo más tarde que ya no tenían signos vitales.

El Ministerio Público se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las primeras investigaciones. Los cuerpos de los ahora occisos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, en espera de que sus familiares se presenten a identificarlos.