Un hombre de 50 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse en su cuarto, colocando un mecate que amarró a una de las tablas, sin dejar recado póstumo. Los hechos ocurrieron en la población de  San Salvador El Verde.

El Agente del Minist‎erio Público se presentó a la casa ubicada en calle 16 de Septiembre número 6, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Ricardo González Pérez, dando inicio a la Constancia de Hechos 57/2015/HUEJO.

La esposa de este hombre se hizo cargo de identificar el cuerpo, además de que fue ella quien lo encontró la mañana del domingo, cuando l fue a buscar para que desayunaran.

Declaró que lo encontró suspendido de una de las tablas del techo con un mecate, que como pudo lp bajo y pidió auxilio a la Cruz Roja de San Martín Texmelucan. Los paramédicos que revisaron el cuerpo le informaron que ya había muerto.

Hasta el momento desconoce que llevó a su esposo a quitarse la vida, además solicitó que le fuera entregado el cuerpo para las respectivas diligencias del sepelio.