Dos sujetos, uno de estos con arma blanca, sorprendieron al conductor de un vehículo Chevrolet tipo Sonic, modelo 2014 y tras amenazarlo de muerte lo obligaron a pasarse a la parte trasera de la unidad para llevarlo privado de su libertad hasta la colonia Pueblo Nuevo donde lo dejaron abandonado. El asalto ocurrió en la colonia La Paz.

En la Delegación del Ministerio Público de Robo de Vehículos fue presentada la denuncia por los hechos ocurridos durante los primeros minutos del domingo, cuando el afectado circulaba a bordo del vehículo Sonic de color negro, modelo 2014, placas TYB-7197, por la Prolongación de la Avenida Reforma y Teziutlán, de la colonia La Paz, donde se detuvo por un semáforo en el rojo.

Dos sujetos se le acercaron y como llevaba la ventanilla abierta uno de estos lo amenazo con un arma blanca, obligándolo abajarse de su unidad y a pasarse a la parte trasera, para que uno de los desconocidos lo fuera amagando y el otro condujera la unidad.

Durante el trayecto lo despojarlos de sus valores personales, así como de sus identificaciones personales, para luego dejarlo abandonado en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, para retirarse con rumbo desconocido llevándose el automóvil.

El afectado no informar de las características de quienes le robaron la unidad, debido a que se puso muy nervioso y la zona donde fue asaltado estaba oscura.

El caso de robo fue radicado en la Averiguación Previa 1623/2015/RVPUE.