La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en la ciudad de Puebla a Kennete Eduardo Rojas García, de 20 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de 13 años de edad.
De acuerdo con el expediente, el 15 de septiembre de 2014 Rojas García quien era pareja sentimental de la hermana de la hoy agraviada acudió al domicilio de ambas ya que había una reunión familiar.
Cabe señalar que horas más tarde, dicho sujeto aprovechó la distracción de la familia para ingresar al dormitorio de la ahora afectada para realizarle tocamientos lascivos.
Una vez que se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, se integró la averiguación previa y se realizaron diversas indagatorias que permitieron acreditar el ilícito.
Posteriormente, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en contra de Kennete Eduardo Rojas García, por lo que hace unas horas agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato de captura quedando internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 140/2015.
En medio de una fiesta entró a la recamara de su cuñada para manosearla
Los hechos el pasado 15 de septiembre, la victima tiene 15 años.
PUBLICIDAD