La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas la Policía Ministerial del estado, logró ubicar y detener a Onésimo Reyes Reyes, de 47 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado. 
El 25 de julio de 2014, el agente del ministerio público fue notificado de que a un costado del camino a la población de Limontitla, en el municipio de Quimixtlán, se encontraba una persona del sexo masculina sin vida por lo que de inmediato se trasladó al lugar, donde confirmó lo anterior dando inicio a la averiguación previa correspondiente. 
Derivado de las indagatorias realizadas por la Policía Ministerial se estableció que el día referido, derivado de problemas personales ambas personas sostuvieron una discusión, pero el hoy occiso optó alejarse de dicho sujeto. 
Cabe señalar que más tarde, la víctima fue interceptada por el probable responsable, quien sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, hasta privarlo de la vida. 
Una vez que el represente social tomó conocimiento del hecho, recabó diversos elementos que vincularon al hoy indiciado con el homicidio, por lo que solicitó del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente. 
Dándole cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales implementaron un operativo que dio como resultado la aprehensión de Onésimo Reyes Reyes, mismo que más tarde fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán.