Una pantalla Led con valor de 100 mil pesos, además de celulares, carteras y otros valores se llevaron hombre armados tras someter a trabajadores de la construcción y a un ingeniero que estaban trabajando en las obras del segundo piso, en la autopista México-Puebla, a la altura del Parque Industrial de Chachapa.
Los delincuentes sometieron a los alarifes y al ingeniero ‎que estaba a cargo de ellos, la pantalla se encontraba en la batea de una camioneta que al parecer pertenece a una de las víctimas.
‎De acuerdo a los primeros reportes de lo ocurrido el asalto ocurrió pasadas las dos horas del miércoles, cuando se presume que la seguridad en la autopista estaba "relajada"
Los empleados fueron obligados a entrega todos sus valores, luego los asaltantes, que al parecer eran cuatro, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes amenazar a sus víctimas por si trataban de perseguirlos.
Tras el robo a mano armada al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Federal, quienes recorrieron la zona en busca de los asaltantes, aunque estos ya se habían dado a la fuga, por lo que les recomendaron acudieran ante el Ministerio Público a presentar su denuncia.