Adicto al consumo de bebidas embriagantes y drogas, de 30 años de edad, murió enmedio de delirios por abstinencia cuando se encontraba en el albergue "Camino hacia la Fe", que se ubica en San Martín Texmelucan.
Antonio Sánchez Fugueroa estaba enmedio de un tratamiento de desintoxicación de drogas y esto lo mantenía además nervioso y delirando, por lo que sus compañeros lo segregaron para que pudiera vencer a su deseo por drogarse.
A las dos horas del miércoles todavía lo vieron con vida, aunque estaba muy mal, a las 7 horas que lo fueron a ver se dieron cuenta que estaba inconsciente, por lo que solicitaron auxilio médico, pero estos le informaron que ya no tenía signos vitales.
Más tarde acudió el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Martín Texmelucan, para dar inicio a las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el desafortunado sujeto fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para los tramites del sepelio.
Inseguridad