En la calle principal de la población de Nanacamila del municipio de Zacatlán un hombre de 37 años de edad fue ejecutado de dos balazos, frente a su esposa, por un sujeto que se encuentra ampliamente identificado y es buscado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.
La noche del domingo Guillermo Fuentes Amador se encontró en la calle a Moisés Castro Escobedo, quien venía acompañado de su esposa y sin decirle nada le apuntó al tórax con una arma de fuego.
De inmediato le disparó "a boca de jarro" y al verlo caer bocabajo entonces le disparó a la nunca, para luego darse a la fuga, en tanto que la esposa de su víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal médico, quienes al revisar al herido dijeron que este ya había fallecido.
El Ministerio Público de Zacatlán tomó conocimiento de lo ocurrido, dando entrada a la Carpeta de Investigación 560/2015, además de que giró instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al ‎anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas de la ejecución.