Con severas lesiones en la cabeza murió en el Hospital General del ISSSTEP, Andi Ballinas Aguilar, de 23 años de edad, tras permanecer internado primero en el Hospital General de Matamoros y después en este nosocomio. Al parecer fue agredido cuando ingería cervezas con varios de sus amigos.
Desde el 26 de junio pasado Andi permaneció internado, primero en el Hospital General de Matamoros donde fue ingresado por paramédicos que reportaron que presentaba heridas profundas en la cabeza por objeto contundente.
El padre de este joven dijo que a él le fueron a avisar que su hijo estaba internado y que estaba herido de gravedad, el solo sabe que su hijo había salido ese mismo día a beber con sus amigos.
Como las lesiones que presentaba se agravaron el 29 de junio fue trasladado al ISSSTEP de la ciudad de Puebla, donde finalmente falleció.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al nosocomio para dar inicio a las primeras investigaciones, abriendo la Averiguación Previa 055/2015/AEHOM.
Se dijo que las investigaciones del caso quedaron a cargo del Agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Distrito de Izúcar de Matamoros.
Salió a beber, terminó primero en el hospital, luego en el campo santo
Lo trasladan de Izúcar de Matamoros a Puebla.
PUBLICIDAD