Cerca de las 5 horas del miércoles una pipa abastecida con más de 25 mil litros de combustible robado se volcó en una de las calles de San Cristóbal Tepatlaxco en San Martín Texmelucan. El conductor logró darse a la fuga.
En calle Gasoducto, entre Piedra Ancha y Río Atoyac, quedó la unidad volcada. Por fortuna el combustible no se regó y fue asegurado por personal de Petróleos Mexicanos, además de que también llegaron Bomberos y Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, del Estado y Federal.
Se trata de una pipa Kenworth Kenmex, placas 511-AE, del Servicio Público Federal, de la que se desconoce quién es el propietario.
La unidad volcada tiene capacidad para 44 mil litros, pero sólo llevaba 25 mil, mismos que con todo y unidad quedaron a disposición de la Delegación Puebla de la Procuraduría General de la República.
Tras la volcadura de la pipa personal policíaco realizó un recorrido por la zona en búsqueda de sujetos que estuvieran robando hidrocarburos pero no encontraron a nadie.
Vuelca pipa con 25 mil litros de hidrocarburos robados
En San Cristóbal Tepatlaxco, el conductor escapó.
PUBLICIDAD