El Bulevar 5 de Mayo, entre los Barrios de Analco y Los Sapos, fueron escenario primero de un atropellamiento y luego de un intento de fuga, tras haber sido atropellado un hombre de 65 años de edad por el conductor de un vehículo Jetta, quien pese a tener a su víctima sobre el cofre todavía se lo llevó 50 metros hasta que fue detenido por elementos de la Policía Municipal Estatal Preventiva  (PEP).
Fueron elementos de la Patrulla ‎213, quienes detuvieron la marcha del automóvil de color blanco, placas TTZ-20-99, identificado con el nombre de Gabino Clemente Barreda, en tanto que personal de Protección Civil Municipal atendieron al hombre lesionado, Raúl Huerta, de 65 años de edad, para que después paramédicos de SUMA lo trasladaran a un hospital.
‎Se dijo que el hombre adulto intentó atravesar el Bulevar 5 de Mayo, cuando fue embestido por el vehículo Jetta, quedando encima de cofre.
El conductor no se quiso hacer responsable y arrancó unos 50 metros sin darse cuenta que una patrulla de la Policía Estatal iba tras él, por lo que fue detenido.
El conductor fue presentado a disposición del Ministerio Público de Delitos Culposos, para que se realicen las investigaciones correspondientes.