Una mujer de 46 años de edad fue hallada sin vida y en estado de descomposición dentro de su domicilio en calle Escutia, de la ciudad de Xicotepec de Juárez, la mujer habría ingerido mezcal y pastillas, presuntamente para suicidarse.
Quien encontró el cadáver de Irene Rangel Morales, fue la dueña de la casa, Francisca Martínez Hernández, esto a las 17:20 horas del jueves, cuando la fue a visitar, por lo que dio aviso a la Policía Municipal, para que estos dieran parte al Ministerio Publico.
El representante social dio indicaciones para que el cuerpo de la desafortunada mujer fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, además dio fe que cerca del cuerpo fueron hallados restos de pastillas y mezcal.
Ante el representante social se presentó Linda Daniela Velazco Rangel, quien identificó a la hoy occisa como su madre, señalando que la visitaba poco.
Sobre la muerte de su madre dijo desconocerla, que sólo le avisaron a su casa que la habían encontrado sin vida y que desconoce si se suicidó o murió por alguna enfermedad o el consumo de las pastillas y las bebidas alcohólicas.