Un hombre de 33 años de edad murió en el Hospital General del Norte, a consecuencias de infección en los pulmones e hígado, pese a que el occiso había ingresado por caer del primer piso de su casa, de acuerdo a reportes de Ministerio Público de Homicidios.

A las 21:30 horas del martes el representante social se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Sergio Téllez Ortega, quien ‎desde el 24 de junio estuvo internado como consecuencia de un accidente que tuvo en su casa, falleciendo la noche del martes.

Sergio se encontraba en su casa y resbaló y cayó desde un primer piso, por lo que inconciente fue trasladado al hospital General del Norte, ya que presentaba golpes en la cabeza.

Por razones hasta el momento desconocidas el hoy occiso presentó infección en el hígado y pulmones, lo que pudo originar su muerte cuando de manera inicial era atendido por golpes en la cabeza.

Al respecto de lo ocurrido el Ministerio Público de Homicidios‎ dio entrada a la Constancia de Hechos 604/2015/AEHOM, que podría cambiar a Averiguación Previa si se llega a detectar negligencia en la atención médica que recibió.

‎Los familiares del desafortunado sujeto acudieron a identificar y solicitar que les fuera entregado el cuerpo.