Otro cadáver más fue hallado en el relleno sanitario de Tehuacán, se trata de un sujeto de aproximados 25 años de edad, que no llevaba entre sus pertenencias ninguna identificación y que presentaba como huellas visibles múltiples golpes en el rostro y cabeza, esto de acuerdo a reportes del Ministerio Publico.
Sobre el hallazgo de este cuerpo se dijo que se encontraba en el área de tiro, que pudo haber sido arrojado por uno de los camiones de la empresa ATEGO, como ocurrió a principios del mes de Julio cuando la unidad 39 de la Ruta Olimpia, que cubre la zona de la Purísima arrojó otro cuerpo sin vida.
Se dijo que durante la madrugada del lunes dos unidades fueron a arrojar basura, una fue la misma ruta 39 y la segunda de la que no se dio el número, ambas cubrieron las rutas de la colonia Serdán y de la comunidad de San Nicolás Tetetzintla.
El occiso llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera de color negro, fue hallado a las 10 horas del lunes por los empleados del relleno sanitario, que dieron parte al agente del Ministerio Público de Tehuacán.
El cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, para poder conocer las causas de su muerte, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron las investigaciones correspondientes.
Las autoridades del municipio reportaron que en lo que va del año han aparecido tres cuerpos en el relleno sanitario, dos de presuntas víctimas de homicidio y, un tercero, de un hombre que se quedó dormido en un contenedor y murió.
Inseguridad