Los tres sujetos que dispararon en contra de Dionisio Puente Casco, de 49 años de edad, privándolo de la vida, le robaron el dinero de la venta de un vehículo, declaró la esposa del hoy occiso, quien resultó herida de un disparo de arma de fuego durante el asalto.

El lunes 27 de julio cerca de las 16 horas, Dionisio Puente regresaba a su casa acompañado de su esposa a bordo de su vehículo y en el kilómetro 53 más 900 de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, después de haber cobrado una incierta suma de dinero por la venta de un vehículo, cuando fue alcanzado por tres sujetos desconocidos, que iban a bordo de un automóvil.

Dionisio se bajó de su vehículo para encarar a los desconocidos y estos le dispararon, las balas alcanzaron al vehículo e hirieron a su esposa, mientras que los desconocidos se apoderaron del efectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asalto acudieron al lugar paramédicos de SUMA, quienes prestaron ayuda médica al herido reportando que este ya había fallecido, llevándose a su esposa a un hospital cercano para que fuera atendida de inmediato.

Al respecto de lo ocurrido el Agente del Ministerio Público de Matamoros dio entrada a la Carpeta de Investigación 704/2015/IZUCAR/CNPP.

La sobreviviente del robo rindió declaración ante el representante social donde informó parte de lo ocurrido, que ya forman parte en las investigaciones que realiza la Policía Ministerial del Estado (PME).