Un hombre de 21 años fue hallado sin vida colgando de la rama de un árbol en un predio del municipio de Tlacuilotepec, al parecer se quitó la vida, sin embargo los investigadores no hallaron ningún recado póstumo entre sus pertenencias, de acuerdo con reportes del agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Xicotepec de Juárez.

A las 22:30 horas del jueves, el representante social tomó conocimiento de la muerte de Daniel Gutiérrez Allende, por lo que dio inicio a la predenuncia 169/2015/XICO, ordenando que fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia para conocer más detalles de su muerte.

Quien encontró el cuerpo es Amancio Gutiérrez García, quien mencionó que se trataba de su hijo y este dijo desconocer por qué se había quitado la vida, sólo mencionó que lo andaba buscando porque no había llegado a su casa.

El terreno donde ocurrió el presunto suicidio es propiedad Santos Gutiérrez Allende, quien dijo no haber visto al occiso hasta que le fueron a avisar que estaba suspendido de una de las ramas de un árbol.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.