En el municipio de Venustiano Carranza, dos hombres armados asaltaron a los pasajeros de un autobús de la Unión Serrana y los despojaron de todos sus valores.
El asalto ocurrió entre los límites de los municipios de Venustiano Carranza y de Jalpan, sin embargo, policías de este último municipio se negaron a formar parte del operativo policíaco que fue montado para que fueran detenidos y que no tuvo resultado.
Sólo los policías de la zona de Agua Fría y los de la comunidad de Coronel Tino Hernández se sumaron a la búsqueda de los maleantes, pero como se desconocen qué tipo de vehículo se llevaron tras el asalto no pudieron localizarlos.
Se dijo que cerca de las 17 horas del martes, dos sujetos desconocidos abordaron el autobús en un lugar conocido como Reforma, en Jalpan, y apenas la unidad entraba a Venustiano Carranza cuando uno de estos amagó al conductor y el otro a los pasajeros apoderándose de todos sus valores, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
‎Los pasajeros asaltados acudieron ante el agente del Ministerio Público de La Ceiba, para presentar su denuncia correspondiente.