La Policía Ministerial del Estado (PME), detuvo en Atlixco a sujeto que en 9 chiles secos había metido cocaína para enviarla a Nueva York, a través de un negocio de paquetería. El sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público de la Federación para que se sigan las investigaciones.

Leonel Carmona Perez fue detenido en el momento en que salía del negocio de paquetería donde regresó para cancelar el pedido, siendo trasladado a la comandancia de los investigadores para que elaboraran el respectivo informe.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el encargado del negocio de envíos reportó la llegada de un paquete misterioso que presuntamente llevaba chiles secos, por lo que los agentes investigadores acudieron al lugar.

De manera curiosa ese mismo día llego Carmona Pérez a cancelar el envío y a solicitar que le regresarán el paquete, por lo que los agentes lo revisaron y se percataron que era una bolsa con chiles secos, pero que dentro de 9 de ellos había polvo blanco similar al de la cocaína, por lo que fue detenido.

El paquete estaba destinado para la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

No se dijo quien era remitente solo que Leonel Carmona fue presentado ante el Ministerio Público Federal, como presunto responsables de delitos contra la salud.