En el Bulevar del Niño Poblano, a unos 100 metros de la Vía Atlixcáyotl, un joven de 21 años de edad fue atropellado y muerto por un vehículo Jetta de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó la unidad abandonada.
El Ministerio Público de San Andrés Cholula, a las 21:45 horas del miércoles acudió al lugar de los hechos para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Ricardo Zane Vera, dando inicio a la Averiguación Previa 2254/2015/SACHO.
Cerca de donde estaba el hoy occiso quedó un vehículo Volkswagen tipo Jetta, cuyas placas no fueron reveladas, que al parecer fue el que lo atropelló, el conductor no se encontraba y la unidad fue asegurada por personal de Tránsito Municipal.
Se dijo que cuando ‎Zane Vera trató de cruzar la calle fue atropellado por el Jetta que era conducido sin precaución alguna y el conductor al ver lo que había pasado se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo.
Antes ‎de que llegara el investigador, paramédicos de SUMA llegaron al lugar del accidente para proporcionar atención médica al herido, reportando que ya había fallecido.
El cuerpo de Ricardo Zane Vera fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado investigan de quien es el vehículo Jetta abandonado. ‎