Aun no han sido identificadas las dos mujeres halladas sin vida y desnudas en las márgenes del río San Luis, que pertenece al municipio de San José Acateno, del Distrito Judicial de Teziutlán.
Las dos féminas presentaban múltiples heridas de arma blanca en el cuello y cabeza.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), por conducto de la Delegación del Ministerio Público de Teziutlán, informó del inicio de la Carpeta de Investigación 019/2015, por el hallazgo de las dos mujeres de las que se presume fueron violadas.
La primera de las occisas, clasificada como desconocida 5, es de aproximados 25 años de edad, en tanto que la segunda, desconocida 6, tendría unos 35 años.
Los vecinos de la región dicen desconocerlas por lo que se presume que fueron asesinadas en otro lugar y abandonadas en esa zona en despoblado.
La necropsia que les fue practicada por el médico legista arroja que las dos fallecieron cómo consecuencia de shock hipovolémico y traumatismo cráneo encefálico expuesto, lo que indica que fueron severamente atacadas con armas blancas.
La Policía Ministerial y el Fuero Común trabajan en las listas de personas reportadas como desaparecidas para conocer su identidad.