Victor Antonio Carrancá Bourget, el procurador General de Justicia (PGJ), ya se cortó el dedo antes de curárselo y manifestó que los 7 ejecutados que aparecieron en San José Acateno este jueves, fueron asesinados en otro lugar.
Con relación al mensaje escrito que dejaron los homicidas sobre los cuerpos los ejecutados, el procurador no hizo comentario alguno.
"La hipótesis inicial que probablemente confirmemos es que el lugar de los hechos (ejecuciones) sea en otro lugar, inclusive en otro estado y simplemente ahí fueron a dejar los cuerpos" dijo escuetamente a reporteros.
Con a la pregunta hecha por uno de los comunicadores en el sentido que Puebla es un tiradero de cadáveres, mencionó en forma tajante que "no". Agregó que en los límites con otros estados pueda darse este problema de abandono de cuerpos.
Con relación a la múltiple ejecución de 7 personas, de las que aún se desconocen sexos y forma en que fueron asesinadas, reportado alrededor de las 8:30 horas de este jueves, se informó que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) salió con dirección a San José Acateno para continuar con las investigaciones.
En el grupo de investigación van peritos en medicina forense, criminalística, además de Ministerios Públicos y elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).
En este mismo municipio, el pasado 5 de agosto fueron halladas, en este mismo lugar, los cuerpos de dos mujeres desnudas, que fueron violentadas sexualmente y luego degolladas.
Pese a que han pasado 8 días, las mujeres no han sido identificadas.