En la calle 3 de Mayo y Plutarco Elías Calles, de la junta auxiliar Domingo Arenas, una mujer de 38 años murió al ser atropellada por un vehículo desconocido cuyo conductor se dio a la fuga. 
A las 13:18 horas del miércoles el agente del Ministerio Público de Huejotzingo acudió al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Celia Sánchez Rodríguez, dando inicio a la Averiguación Previa 973/2015.
Se dijo que cuando la mujer trataba de atravesar la calle fue atropellada por un vehículo desconocido cuyo conductor emprendió la fuga junto con todo y unidad, aunque fue visto por varios testigos.
Personal de auxilio médico acudió a prestar auxilio a la fémina, pero esta ya había muerto, por lo que dieron parte al representante social para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo de la mujer de 38 años de edad fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.