Los ubican en Venustiano Carranza, estaban vendados de los ojos y con las manos amarradas. Suman cuatro hallados con “tiro de gracia” en menos de una semana

Con huellas de tortura, amarrados de las manos con cinta plástica, vendados de los ojos y con huellas de disparos de arma de fuego en la cabeza y en estado de descomposición, fueron hallados los cuerpos de dos desconocidos en la autopista México-Tuxpan, en el tramo de Venustiano Carranza, sumando así cuatro los ejecutados y abandonados en esa zona del 2 de septiembre a la fecha.
Los cuerpos de los últimos ejecutados fueron descubiertos por personal de la Policía Municipal de Agua Fría. El mal olor y la presencia de animales de fauna silvestre fue lo que acercó a los uniformados para encontrar los dos cadáveres, de los que se desconoce qué tiempo tendrían en ese lugar abandonado.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la comandancia de Francisco Z. Mena, fueron quienes se presentaron a realizar las primeras investigaciones, calificando a los desconocidos con los números 15 y 16, siendo trasladados ambos al anfiteatro Rafael Burgundel, del municipio de Xicotepec de Juárez, para que el             médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Los cuerpos de los dos desconocidos estaban de manera específica en kilometro 193 más 95, se presume que no fueron asesinados en ese lugar y tanto la Policía Ministerial como el Ministerio Público investigan si estos dos muertos no están relacionados con los hallados el pasado 2 de septiembre, quienes eran originarios de la población de Tihuacan, Veracruz.
Otros dos ejecutados
Los hallados el martes de la semana pasada fueron identificados con los nombres de Leonardo Valerio Velazco, de 36 años de edad, con domicilio en calle Cleofás Martínez 27, de la población de Lázaro Cárdenas del Rio, en Tihuatlan Veracruz.
El segundo se llamó Juan Hernández Eduardo, con domicilio en Calle Zaragoza de la misma población.
El primero de estos occisos fue hallado en la comunidad de Santa Cruz y el segundo cerca de la población de Macropedia, también en la carretera federal México-Tuxpan.
Ambos fueron torturados y ejecutados con disparos de arma de fuego.
Se presume que estos dos ejecutados fueron levantados a la salida de sus casas por sujetos armados.