Una mujer de 65 años de edad y un menor de 14 murieron en forma trágica al caer el vehículo Jeep en el que viajaban en una de las laterales de la autopista Pachuca-Tuxpan, en un lugar conocido como Puente de Tacubaya. Al parecer el vehículo se quedó sin frenos.
De acuerdo al parte del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez, quien tomó conocimiento de lo ocurrido, el vehículo Jeep, de color azul, placas SK-33141, modelo 1982, se quedó sin frenos y quien lo conducía se fue a un barranco de 15 metros de profundidad, sin que se diga si en esta unidad viajaban otras personas.
Los accidentados fueron identificados como Ángel de 14 años de edad y Teresa Morales Cruz, de 65 años de edad, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de ambas necropsias.
A las 10:45 horas del sábado al lugar donde ocurrió el accidente llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), y del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones que fueron radicadas en el expediente CCDI-543/2015.
El lugar donde fue el accidente fue en el kilómetro 168+500, área donde acudieron rescatistas con equipos especiales para sacar el vehículo y los cuerpos, los que al término de las primeras investigaciones fueron entregados a los familiares para los trámites del sepelio.
Inseguridad