Un hombre de 28 años de edad, que junto con su esposa iban a bordo de una motocicleta, murió en forma trágica luego de que esta derrapó y proyectó a ambos al piso, solo que el masculino se enterró un vidrio en el abdomen.
La esposa y hoy viuda de Humberto, al momento de la caída no sufrió golpes graves y pudo identificar el cuerpo de su esposo, señalando que todo se debió a un lamentable accidente.
El accidente donde perdió la vida Humberto Salas Villa ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera a San Andrés Azumiatla, lugar donde se presentó el agente del Ministerio Publico de Delitos Culposos Sur, para iniciar las primeras investigaciones.
Ella y su esposo iban a bordo de una motocicleta Itálica, placas F90BV, al parecer iban con exceso de velocidad y la moto derrapó por lo que los dos salieron disparados al piso, siendo su esposo quien perdió la vida en el accidente.
El cuerpo del desafortunado motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la necropsia, reportando que al momento en que se le incrustó en vidrio le provocó un estallamiento de vísceras. El caso fue radicado a la Averiguación Previa 747/2015/ECOSUR.