Un hombre que al parecer tenía el problema del alcoholismo y el consumo de drogas murió en la cisterna de uno de los departamentos de la colonia Flor del Bosque, hasta el momento se desconoce que hacía en ese lugar y al respecto fue interrogado uno de sus compañeros de vicio.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos, en calle Jacarandas fueron paramédicos de SUMA, además de elementos de protección civil, quienes confirmaron que el hombre que estaba en la cisterna, identificado con el nombre de Armando Garrido Viveros, de 58 años de edad, ya había muerto, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
‎En el mismo departamento donde ocurrieron los hechos estaba otro sujeto al parecer con el mismo problema de alcoholismo, que fue trasladado a la Delegación del Ministerio Público para que rindiera declaración de lo ocurrido.
Hasta el momento se sabe que el hoy occiso al encontrarse bajo los influjos de más bebidas embriagantes y presuntamente alguna droga, se metió a nadar y por lo frío que estaba ‎el agua ya no pudo salir.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.