Un autobús foráneo de la ruta Tepetzala se volcó cerca de las 7 horas del jueves cuando circulaba por el kilómetro 8 de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de San Agustín Tlaxco, dejando un saldo de más de 20 lesionados, 12 de estos requirieron hospitalización.
Sin que se conozcan los motivos de la volcadura del autobús, que terminó con las llantas hacia el cielo, se dijo que el conductor iba con exceso de velocidad, con dirección a Acajete y que perdió el control de la unidad quedando fuera de la cinta asfáltica.
Tras el accidente al lugar llegaron ambulancias del 066 y de SUMA, además de la de Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de atender a los heridos, siendo varios de estos los que fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento no se sabe si el conductor del microbús escapó o se encuentra entre las víctimas, por lo que se espera que en las próximas horas se den detalles al respecto.
El autobús número económico 121, placas 550-HX4 del Servicio Público Federal, quedó a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.