Un hombre de 48 años de edad fue asesinado con arma blanca y otro de 66 años de edad murió al ser golpeado en la cabeza, cuando ambos se encontraban en una casa de la junta auxiliar de Xilotzingo del municipio de Zacatlán. El primero murió en el lugar de los hechos y el segundo en el Hospital General.
Se presume que quien cometió ambos crímenes fue un sujeto, hasta el momento desconocido, que fue visto por un vecino salir corriendo de esa misma casa y luego de que se escucharán gritos.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se trasladaron a la casa ubicada en calle Benito Juárez sin número, donde se encontraba el cuerpo sin vida de José Santos Ordoñez, quien tenía 48 años de edad.
El occiso presentaba diversas heridas por arma blanca que provocaron que se desangrara.
La víctima de homicidio fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Los mismos agentes ministeriales se trasladaron al Hospital General, donde falleció Silvestre Luna Trejo, quien tenía 66 años de edad y quien presentaba heridas en la cabeza, al parecer por ser golpeado por un block, lo que ocasionó su muerte.
Ambos occisos fueron identificados por sus respectivos hijos, y en ambos casos se dijo que quien pudo asesinarlo es un sujeto que ingresó a su casa.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del doble crimen, dando inicio al expediente CDI 837/2015/ZACATLAN.