En las próximas horas el Ministerio Público de Delitos Culposos Oriente podría iniciar acción penal en contra de Roberto Jiménez Acá, conductor de un microbús de la ruta Rápidos de San Antonio, número económico 4, que en una de las calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan atropelló y mató a una mujer de 67 años de edad.
A las 18 horas del martes el representante social tuvo conocimiento de la muerte de María del Carmen Cristina Ordoñez, cuyo cuerpo quedó en la calle Cuauhtémoc y Josefa Ortiz de Domínguez, tras ser atropellada por la unidad placas ‎65333-S.
Antes del investigador al lugar acudieron paramédicos de SUMA que revisaron el cuerpo de la mujer reportando que ya nada se podía hacer, que ya había fallecido.
De acuerdo al reporte de personas que estuvieron cerca cuando ocurrieron los hechos la hoy occisa le hizo la parada al microbús de la línea Rápidos de San Antonio y que en lugar de detenerse la atropello.
Se dijo que el conductor intentó darse a la fuga y fue detenido por los propios vecinos para luego ser entregado a la Policía Municipal. El caso de atropellamiento fue radicado en la averiguación previa 719/2015/ECOTE.‎