Por una presunta congestión etílica murió una mujer de 54 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Salvador de la ciudad de Puebla.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la casa 17 de la calle 7 Oriente para tomar conocimiento de la muerte de ‎Graciela Barranco Texcahuac, por lo que dio inicio a la Constancia de Hechos 909/2015/AEHOM.
El esposo de esta mujer fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, señalando que un día antes estuvieron en una reunión ingiriendo bebidas embriagantes y que su mujer tomó de más.
Los dos se quedaron dormidos, luego a las 8 horas del martes la despertó y se dio cuenta que no reaccionaba, por lo que pidió ayuda a paramédicos del 066, siendo enterado que su mujer ya había muerto.
El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.
Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo de la desafortunada mujer fue entregada a sus familiares para los tramites del sepelio.