Cinco hombres murieron, entre ellos el conductor de un taxi con placas del estado de Veracruz, tras ser rafagueados con armas de alto poder cuando iban a bordo de un vehículo de alquiler en la carretera México-Tuxpan, en el paraje "La Morena".

Los hoy occisos habrían abordado el taxi Nissan tipo Tsuru de color banco con franjas rojas, número económico 2690, de Poza Rica Veracruz, para dirigirse a territorio poblano, pero fueron interceptados sobre la carretera federal a unos 300 metros de la desviación a Agua Fría.

Los hechos habrían ocurrido pasadas las 20 horas del jueves. Se dijo que hombres armados que iban a bordo de una camioneta de características no reveladas los interceptaron y a los cinco les dispararon con armas automáticas, que uno de estos había intentado escapar y logró bajarse del vehículo pero igual fue victimado a balazos.

La zona donde fue el quintuple asesinato permaneció cerrada por cerca de tres horas, tiempo en que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), además del agente del Ministerio Público de Francisco Z Mena, se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el móvil ‎de los violentos asesinatos.

Se dijo que al menos uno de los cinco asesinados es poblano y regresaban de Veracruz.