En una de las casas de la Unidad Habitacional San Ángel, un hombre de 51 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en una de las habitaciones, mientras que un joven de 26 años de edad se colgó con una corbata en la chapa de una puerta al encontrarse en estado de ebriedad, en San Andrés Cholula.

El primer su‎icidio fue reportado por la Delegación de Homicidios del Ministerio Público quien informó que a las 10:50 horas del sábado, en la casa ubicada en el número 57 de la calle Central, tomó conocimiento de la muerte de Santiago Sánchez Aguilar, quien tenía 51 años de edad.

La madre de éste hombre lo encontró en su recámara sin vida. Se colgó de una cadena de control utilizando un lazo.

Este hombre no dejo recado póstumo que explicara las causas de su determinación.

La mamá del hoy occiso dijo que lo fue a buscar para que desayunar y lo encontró en esas condiciones.

Dijo desconocer las causas por las que se mató.

Al respecto el representante social dio entrada a la constancia de hechos 923/2015/AEHOM.

‎El segundo caso fue reportado a las 15:30 horas del barrio de Galeotitla de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde Gustavo Vargas Teutle, de 26 años de edad se quitó la vida.

Gustavo llegó la noche del viernes en estado de ebriedad, le dijo a su madre que había terminado con su novia y se fue a acostar.

Al día siguiente lo fue a despertar y lo encontró colgado con su propia corbata suspendido en la perilla de la puerta.

La mujer como pudo lo descolgó y llamó a los servicios médicos reportándole estos que ya había muerto.

‎El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió al lugar de los hechos para dar inicio a las primeras investigaciones, dando entrada a la Constancia de Hechos 311/2015/SACHO.