En atención a un reporte al 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la Unidad Habitacional Villa Frontera a José S., de 18 años de edad, por ataques peligrosos.
Según el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de prevención cuando fueron alertados, vía CERI, para atender un auxilio en la cerrada 5 “A” Norte, a la altura del edificio 10,204.
Por lo anterior, los elementos se dirigieron al lugar donde observaron que un sujeto golpeaba a otra persona y poseía un objeto punzocortante en la mano.
Con las medidas necesarias y mediante comandos verbales, los efectivos lograron el aseguramiento de José S. Cabe señalar que además de la navaja, se le encontró un tubo metálico.
Sobre los hechos, el afectado señaló que al salir de su departamento, José S. lo amenazó de muerte e incluso le apuntó con un arma de fuego, no obstante, logró ingresar a su domicilio y pedir apoyo al número de emergencias 066.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.