‎Un hombre desnudo, que presentaba una herida contundente de unos 10 centímetros y otra por proyectil de arma de fuego, fue hallado la mañana del miércoles en una cuneta que se ubica en la población de San Cristóbal Tepatlaxco. Cerca del cuerpo estaba abandonado un vehículo Jetta de color blanco que nos asientos y la carrocería tenía manchas de sangre.

Camino a la Hacienda de la Soledad los vecinos hallaron el vehículo y el cuerpo, dando aviso a la Policía Municipal, quienes dieron parte al Ministerio Público de Huejotzingo para que se iniciaran las primeras investigaciones, llegando también personal del Arco de Seguridad.

El cuerpo del desconocido, que estaba totalmente desnudo tenía en la cabeza una herida de 10 centímetros, además de lesiones ‎entre el hombro derecho y la espalda de un disparo.

El representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, además de establecer un compás de 72 ‎horas, para ver si llega a ser identificado.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) y el Ministerio Público trabajan en las listas de personas reportadas como desaparecidas para identificarlo.