Tres sujetos, hasta el momento desconocidos, asaltaron una caja de ahorro comunitaria, lesionando de dos balazos, uno en el vientre y otro más en la espalda, a la encargada.

La caja de ahorro se localizaba en una casa ubicada en la calle Las Flores y Zaragoza, de la Junta Auxiliar de Santa María Coapan, de la ciudad de Tehuacán

Testigos del asalto vieron a los tres sujetos que se daban a la fuga a bordo de tres motocicletas, trataron de detenerlos pero estos escaparon. Se dijo que el monto del asalto fue de 10 mil pesos.

Asunción Marcel Carreño, de 37 años de edad, fue trasladada de urgencia, por la ambulancia 369 de la Cruz Roja, además de personal de Protección Civil, para ser trasladada a una clínica particular, donde se dijo que su estado de salud es delicado.

Una vecina de la mujer ahora herida ‎fue quien vio llegar a los tres desconocidos, luego escuchó los gritos y las detonaciones del arma de fuego, por lo que llamó de urgencia a la Policía Municipal, cuando estos llegaron los agresores habían logrado darse a la fuga.

La mujer herida, antes de que colocaran oxígeno y la estabilizará les dijo que los delincuentes se habían apoderado de 10 mil pesos en efectivo que era dinero de los ahorros de vecinos.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.