La Procuraduría General de Justicia (PGJ), ejercitó acción penal contra Ignacio Huerta Jiménez, de 41 años de edad, quien fue señalado como probable responsable de despojar de su vehículo a un repartidor en Atlixco. 

En días pasados el ahora agraviado, quien labora como repartidor de un negocio de alimentos, acudió a un domicilio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Solares Chicos, en el municipio ya mencionado, para realizar la entrega de un pedido.

Cabe señalar que al llegar al lugar, la víctima fue abordada por el hoy imputado, quien lo amagó con un arma punzocortante para llevarlo a un terreno baldío cerca del lugar, donde lo despojó de sus pertenencias y posteriormente huyó llevándose con él la motocicleta Suzuki en la que viajaba el repartidor.

Por lo anterior, la víctima solicitó el apoyo de elementos policiales del municipio, quienes localizaron y aseguraron al presunto responsable, mismo que quedó a disposición del agente del ministerio público bajo la averiguación previa 2143/2015/RVPUE.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Ignacio Huerta Jiménez fue consignado al Juez Penal de Atlixco, bajo cargos por robo de vehículo de motor agravado