Solo fue al Juzgado Calificador un sujeto que presuntamente intentó violar a una menor de 10 años de edad en el puente de la autopista, a la altura del Parque "El Chamizal", mismo que fue golpeado por vecinos de la zona, siendo rescatado por elementos de la Policía Municipal.

Edmundo Rodríguez Jerónimo, de 34 años de edad, al darse cuenta que los vecinos lo estaban buscando abandonó a la menor y trató de escapar, pero fue detenido a la altura de la Bimbo, por la carretera a Huejotzingo, por los vecinos que lo golpearon hasta la llegada de la Municipal.

‎El presunto agresor, quien tiene su domicilio en San Jerónimo Tianguismanalco, fue trasladado ante el Ministerio Público a bordo de la patrulla 15149.

La menor afectada, acompañada de su mamá, dijo ante el representante legal que el ahora detenido para intentar llevársela le tapó la boca y que sus gritos alertaron a los vecinos que empezaron a perseguirlo hasta atraparlo.

El sospechoso solo fue acusado de "alterar el orden publico" y remitido al Juzgado Calificador, quien le impondrá una multa para que quede en libertad.