En el kilómetro 3.6 de la carretera Chignahuapan, tramo la Rinconada, Tzintla murieron cuatro personas, entre estas un menor de 16 años de edad, luego de que el vehículo Nissan tipo Tsuru en el que se transportaban se impacto contra la base de un puente y luego se fue a una barranca de 12 metros de profundidad.

Los occisos fueron identificados con los nombres de: Guadalupe Andrés Cruz, que contaba con 25 años de edad; Enroque Cortés Olvera que tenía 19; David Cornejo Mote de 20 y Alexander de 16, quedando registrado lo ocurrido en la Carpeta de Investigaciones 422/2015/CHIGNAHUAPAN.

De acuerdo al parte policíaco los 4 hoy occisos iban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color gris, placas MTL-1335, que al parecer era conducido con exceso de velocidad y sin precaución alguna, a grado tal que fue impactado contra la base del puente, para que después se fuera a una barranca de 12 metros de profundidad.

Tras el accidente ocurrido en el kilómetro 3.6 de la arteria federal, al lugar acudieron paramédicos de diversos cuerpos de salid de la zona, quienes se hicieron cargo del rescate de los cuerpos, en tanto que la Policía Federal acordonó la zona.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a tomar conocimiento del accidente, siendo trasladados los cuerpos al anfiteatro del Panteón Municipal de Chignahuapan, para que el médico legista se encargue de la practica de la necropsia.