La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscrita al municipio de Xicotepec, investigan la muerte de Juan Carlos Torres González, de 18 años de edad, quien desde el sábado pasado no regresaba a su casa y fue hallado en el arroyo La Cañada.
De acuerdo a reportes de la desaparición y luego hallazgo de Torres González, fue su padrastro quien lo encontró a orillas del arroyo y de inmediato dio parte a las autoridades municipales, sin que se conociera si presentaba algún tipo de lesión, aunque trascendió que había sido asesinado.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron, a las 15:25 horas del martes para dar inicio a las primeras investigaciones por la muerte de Torres González, dando entrada a la Carpeta de Investigación 647/2015/XICO.
Los familiares del joven occiso identificaron el cadáver de Juan Carlos, señalando desconocer que fue lo que le ocurrió, solo saben que la mañana del sábado salió de su domicilio para visitar a una tía y ya no regreso.
La PME y el Ministerio Público de Xicotepec de Juárez se encargan de las investigaciones correspondientes.