Como resultado de las acciones encaminadas para combatir el robo en cualquiera de sus modalidades, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguró a Alejandra de Lourdes Rodríguez Bermúdez y Víctor Hugo Zamora Flores, en posesión de mercancía con reporte de robo.

Hace unos días, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 2178/2015/Centro por el robo a un comercio dedicado a la venta de calzado, ubicado en la ciudad de Puebla, por lo cual en coordinación con la Policía Ministerial comenzó con las indagatorias correspondientes.

Derivado de las investigaciones, los agentes ministeriales lograron ubicar en la calle 18 Poniente de la colonia Centro de la capital poblana, a los hoy detenidos en posesión de una bolsa de plástico en cuyo interior se hallaban 51 pares de zapatos, los cuales habían sido sustraídos del comercio antes referido. ‎

Cabe señalar que los probables responsables no lograron acreditar la procedencia de la mercancía por lo cual quedaron a disposición del representante social, quien se encuentra recabando diversos elementos de prueba y será en las próximas horas que se ejercite acción penal en su contra por el delito de encubrimiento por receptación.