Una de las encargadas de un bar del municipio de Huejotzingo se quitó la vida tras ahorcarse con un cinturón al que ‎amarró en una de las ventanas de un cuarto sin dejar recado póstumo.

‎Al medio día del miércoles el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de la muerte de Jessica Candelaria Olivo Landa, quien tenía 27 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 1367/2015/HUEJOTZiNGO.

El bar se denomina "La Sirena", se ubica en la calle Allende sin número, lugar donde la mama de la ahora occisa, la primera de las encargadas, estaba realizando el aseo cuando halló en el cuarto que se encuentra al fondo descubrió el cuerpo de su hija suspendido del marco de una de las ventanas.

La mujer como pudo bajo a su hija y trato de darle los primeros auxilios ‎pero al darse cuenta que ya no reaccionaba lo reportó con las autoridades municipales y estos dieron parte al Fuero de lo Común.

La mujer dijo desconocer porque motivos se quitó la vida su hija.

El agente del Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la desafortunada mujer.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo de Jessica ‎fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.