Dos sospechosos por el asesinato del párroco de la Iglesia de Cuyuaco, se encuentran detenidos, trascendió que uno estaría a disposición de un Juez de lo Penal internado en el Cereso de San Miguel y otro más en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), sin que esta dependencia lo confirme o lo desmienta.

Los detenidos habrían sido los que privaron de la vida al padre Erasto Priego de Jesús, cuyo cuerpo fue hallado -calcinado en un 40 por ciento-, entre el camino de San Juan Bautista y el Silvato de la colonia Granjas de Nopalucan, en Nopalucan.

De acuerdo a los informes que se encuentran asentados en el expediente 068/2015/TEZIU/LIBRES/AEHDP, la mañana del 13 de noviembre se reportó la desaparición del párroco, quien ya no salió a ofrecen las misas de ese día.

Antes de su desaparición ‎lo fueron a visitar dos sujetos presuntos seminaristas, a los que recibió después de haber tenido una reunión, luego ya no lo volvieron a ver. 

En la habitación del párroco había un total desorden, además de manchas de sangre.

La camioneta del padre fue hallada días después en una de las calles de la colonia Flores Magón, de la ciudad de Atlixco.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles de la doble detención.