Resultado de los dispositivos de prevención y protección ciudadana que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla desarrolla, se logró asegurar a un presunto narcomenudista que pretendía comercializar diversas dosis de droga en inmediaciones del estadio de fútbol de Puebla.

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se desplegaron en alrededores del estadio,  ante la realización de un evento masivo. Al circular sobre calle Alpes esquina con Unidad Deportiva, los uniformados ubicaron a Josué E., de 24 años de edad, en posesión de: 5 kilos de hierba verde con las características de la marihuana, 141 pastillas de las denominadas tachas, 96 dosis de cristal, 26 dosis de LSD  y 34 envoltorios de marihuana.

El probable narcomenudista fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien realizará las indagatorias pertinentes para determinar su situación legal.
‎La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, mantiene acciones operativas en distintos puntos de la capital poblana a fin de evitar la comisión de hechos delictivos.